Los fanboys de Android destrozan la App de Apple Pásate a iOS en Google Play [humor]

Con el lanzamiento de iOS 9 Apple también publicó una App de Android, la primera que publican en Google Play si no contamos con la de Beats, que fue elaborada antes de que compraran la compañía. Nunca pensó nadie que Apple sería uno de los desarrolladores de Android en la tienda online de esta plataforma, pero ahí está su aplicación: Move to iOS (Pásate a iOS). Obviamente, su cometido es ayudar a usuarios de Android a pasar contactos, fotos y demás datos a un nuevo iPhone.

Move to iOS en Google Play

Lo realente divertido de esta App, no obstante, no es lo que hace… sino cómo la critican los usuarios de Android. Tiene ya nada menos que 27.370 reseñas a la hora de publicar este artículo, conseguidas en poco más de una semana online. La puntuación no completa dos estrellas de cinco, bastante mala. ¿Cómo es posible eso?

Reseñas negativas de Move to iOS

¿Es que la App no funciona?. La verdad, es que la App hace lo que indica perfectamente bien. No tiene ningún problema. Pero como se suele decir, haters gotta hate y muchos usuarios de Android que ni siquiera la han utilizado la denigran recalcitrantemente. Vamos a leer unos cuantos de esos comentarios, traducidos

Usuario Lucas Diego (traducción debajo):

Comentario de Lucas Diego

¿De verdad? Lo primero de todo, ¿¡¿por qué querría nadie en el mundo migrar de Android a iOS?!? No veo ninguna razón! Lo segundo de todo, ¿en serio? ¿Una App de Android que parece una App de iOS? En mi humilde opinión Apple debería haber mostrado algo de respeto y seguir las directrices de diseño Material de Android. ¿Cómo es que Google permite algo así? Venga ya!!!

Udhab KC:

Comentario de Udhab KC

Mantente lejos de esta App a menos que quieras vivier el resto de tu vida sin un riñón. La instalé en mi nuevo Xperia M4 Aqua dual y me sugirió comprar dos iPhone 6 Plus ya que he estado usando una SIM dual en mi terminal. No merece la pena.

Comentario de Techut Tungcharernpaisarn

No instales esta basura!!! Google nunca hizo ningún tipo de App que te permita pasarte de iOS a android y esta App como ves dice «puedes reciclar tu móvil android en cualquier Apple Store». Dice RECICLAR!! Qué le pasa a Apple.

Comentario de Daniel Taylor

Apple apesta, en serio, los iphones son lentos y todo está todavía restringido. No te pases, es simplemente una mala idea.

Comentario de juan flores

Querida Apple me paso a iOS por qué? Porque umm jajaja sólo bromeaba tíos, no os odio es simplemente que apple apesta NO GRACIAS soy feliz aquí, esta app tiene que ser retirada de Google play y punto.

Comentario de Derek Arguello

TEN CUIDADO ESTÁ LLENA DE SPYWARE No me fío de esta app después de instalarla en mi teléfono se volvió loco no la instales

Así podríamos seguir durante horas. Puedes ir a leerlos todos si quieres. Entre toda esta locura de comentarios tan divertidos tenemos a 4590 usuarios que le han dado cinco estrellas y reseñas con sentido común.

Comentario de Naman Mittal

Hace lo que hace. Sin problemas. Esos que le dan una estrella porque es de un desarrollador concreto no cuentan como reseñas. La app hace lo que hace y no he encontrado ningún bug ni problemas de ningún tipo en ella.

Es divertido, después de todo, ver como muchos defienden su sistema operativo como si fuera un equipo de fútbol o como si la empresa que lo publica les pagara dinero por pintarse la cara de ese color. Esto de Android o iOS es muy sencillo; Al que le guste, que lo use, y muchas felicidades… y que deje a los demás hacer lo mismo y usar lo que les guste. Así, todos felices, siempre con respeto, y de paso, echando unas risas

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Esta pagiana no es que defienda a Apple, es una pagina que fue hecha por para hablar sobre esto, si no les gusta que hacen aqui? IPHONEROS creo que es obvio!!! jajajajaja pero bueno. Cada persona cuenta con su "capacidad de comprencion y tolerancia" Igual una APP esta hecha para quien la quiere y la necesita, a nadie se le obliga verla (como a esta pagina) o descargarla… vaya gente enferma y obsecionada. bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre