Apps que no se pueden actualizar en la App Store, cambian su botón a Abrir

A las pocas horas de tener iOS 9 con nosotros empiezan a llegar los primeros bugs significativamente importantes, a pesar de todas las versiones beta de pruebas que han precedido la versión final de hoy. A pesar de encontrar alguna que otra molestia, la verdad es que estamos contentos con esta nueva versión de iOS, y también parecen estarlo muchos lectores de iPhoneros.com. El principal problema que hemos encontrado hasta ahora, es que por alguna razón hay Apps en la App Store que aparecen como listas para actualizar, pero su botón de actualizar cambia a Abrir al segundo de abrir la App de la App Store. Esto, impide actualizarlas. Las actualizaciones automáticas tampoco parecen funcionar.

Apps pendientes por actualizar en la App Store

Por lo que hemos investigado, este problema no es exclusivo de iOS 9, y ha sucedido en meses anteriores. Aunque en algunos casos parece que hay usuarios que reportan haberlo solucionado cerrando sesión en la App Store y volviendo a entrar introduciendo el nombre de usuario (nuestro email) y la contraseña, en nuestro caso seguimos teniendo el mismo problema después de hacer eso y también después de reiniciar totalmente el iPhone. Actualización: Hemos encontrado la manera de solucionar este problema.

Apps que no se pueden actualizar

En cualquier caso, es posible todavía darle al botón de Actualizar en la App de la App Store si salimos de la App pulsando el botón Home, y luego volvemos a entrar, inmediatamente después. Durante un segundo, el botón de Actualizar las Apps aparecerá, y se puede pulsar. También el de Actualizar todas.

Actualizando una App en la App Store

Si conoces alguna otra manera que te haya funcionado para solucionar esta molestia, no dudes en compartirla en los comentarios, más abajo.

Actualización: Cómo solucionar el error de las Apps que no se pueden actualizar en iOS 9.

Newsletter

12 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre