Actualización de Apps lenta en la App Store reportada por algunos usuarios

Parece que Apple está experimentando algunos problemas de velocidad con sus servidores. Su página de estatus de servidores no muestra que haya algún problema ahora mismo, pero nosotros mismos hemos podido comprobar como Apps de 70 Mbytes tardan casi media hora en actualizarse en varios iPhones diferentes, utilizando conexiones diferentes.

Estatus de los servidores de Apple

Las razones por las que puede ocurrir esto pueden ser muchas, pero varios lectores nos han dado a conocer que tienen el mismo problema en el anterior artículo que publicamos y nosotros mismos hemos podido comprobarlo.

Apps actualizándose

Lo único que se puede hacer en estos casos es esperar, o como mucho, intentar conectar a una red Wi-Fi diferente, o desde otra localización, para ver si el problema se debe a tu propia conexión y no a Apple. Si es un problema de Apple, suelen solucionarlo en cuestión de minutos, o de horas en el peor de los casos.

10 Comentarios

  1. Me pasa con fibra óptica de Movistar y sin embargo, si pruebo usando el 3G de Orange no tengo ningún problema… En Movistar dicen no saber nada y leyendo en twitter parece que pasa en más países y con más ISPs, la cosa es que es imposible actualizar o descargar apps en iOS y OS X.

  2. Me pasa con fibra óptica de Movistar y sin embargo, si pruebo usando el 3G de Orange no tengo ningún problema… En Movistar dicen no saber nada y leyendo en twitter parece que pasa en más países y con más ISPs, la cosa es que es imposible actualizar o descargar apps en iOS y OS X.

  3. A mi me ha pasado con app que se descargan muy lentas e probado en diferentes sitios y lo mismo espero que se solucione pronto porque casi 3 horas para descargar una app de 70 megas lo veo excesivo con prueba de wifi 93 megas …..

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre