Cuidado con los rumores falsos sobre el iPhone 6S

Faltan, probablemente, pocas semanas para la presentación de un nuevo modelo de iPhone. Es por esa razón que estos días son los más intensos en cuanto a rumores… y también los más atractivos para los que gustan de hacer correr rumores falsos sólo para ver su broma repartirse en los blogs de medio planeta. Hoy os mostramos lo que parece ser un iPhone 6S con una nueva opción de color: Oro rosado.

iPhone 6S oro rosado en una imagen falsa

Aunque parezca verdadero, la imagen es falsa primero porque se sabe que fue creada hace meses, y segundo porque detrás aparece incluso la típica bolsa blanca que Apple reparte con las compras en sus Apple Store. Si se trata de un iPhone 6S que ha escapado de la cadena de producción en China, sin duda, no lo han sacado de ahí en una bolsa así.

La imagen viene de la web china 996. Por otro lado, en Gforgames, también dan otros datos como que el módem del futuro iPhone 7 (sí, para qué quedarse en el primer iPhone no presentado ) podría ser de Intel, pero en la supuesta placa base del iPhone 6S ya hemos visto que no será así por las fotos de la placa base mostrando nuevos módems de Qualcomm.

Módem de Qualcomm en el iPhone 6S

También hablan de un iPhone 6 de cinco pulgadas… algo extraño porque haría que el modelo Plus (con pantalla de 5,5 pulgadas) y el normal fueran menos diferentes, y sólo enojaría a los que piensan que 4,7 pulgadas ya es suficientemente grande y quieren un smartphone más pequeño. Todo lo basan en un dibujo hecho a boli por un supuesto empleado de Foxconn, uno de los fabricantes del iPhone.

Dibujo espía del iPhone 6 de cinco pulgadas

Resumiendo, es mejor tener claro que ahora la inmensa mayoría de cosas que se cuentan buscan sólo llamar la atención y por esa razón es mejor no creerse casi nada. Afortunadamente quedan pocas semanas de espera, si es que la próxima Keynote se confirma para el 9 de Septiembre.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre