Después de Siri, Cortana y Google Now, podría llegar Moneypenny, el asistente virtual de Facebook

Como si no tuviéramos ya suficientes asistentes virtuales en nuestro smartphone, pronto podríamos tener uno más, llamado Moneypenny, la versión de Facebook.

Moneypenny

Este supuesto asistente virtual con nombre de asistente de James Bond podría es la propuesta de Facebook para competir con Siri, Cortana y Google Now.

La manera en la que Moneypenny entraría en nuestro iPhone sería la App de Facebook Messenger… sí, esa que Facebook prácticamente obligó a instalar al eliminar la función de mensajería de su App principal. Se supone que el objetivo de esa App es exclusivamente la mensajería instantánea y nada más, y de hecho ese fue el argumento que Zuckerberg esgrimió para justificar esa escisión de su App principal. Si ahora añaden este asistente personal en esa App en lugar de su propia App de Facebook, estaremos viendo como se vuelve un poco más compleja y como la App de Facebook principal sigue perdiendo protagonismo.

No se conocen más datos… ni fecha de salida, ni posibles funcionalidades que permitan a Moneypenny destacar por encima de los demás asistentes. El tiempo dirá si The Information y Engadget se equivocan.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre