Apple le da un mes gratis de iCloud a todos sus usuarios en Grecia debido al corralito

Estamos en unos días duros para los que viven en Grecia, que han visto como sus cuentas bancarias quedan prácticamente congeladas y sólo les dan unos pocos euros al día en cajeros. Es el infame corralito, debido al cual es difícil hacer frente al pago de facturas. Las operaciones de tarjetas de crédito también se han visto afectadas porque no pueden operar con entidades internacionales, Apple.

Apple en Grecia

La compañía ha decidido por esa razón regalar un mes de iCloud gratis a todos sus usuarios en Grecia, a los que ha notificado con este email.

Querido cliente de iCloud,

Para prevenir una interrupción en tu servicio de iCloud durante la actual crisis fiscal, y para asegurarnos de que tienes acceso a tu contenido, hemos extendido tu plan de almacenamiento en iCloud 30 días más sin cargo adicional.

No intentarnos hacer ningún cargo en tu plan hasta que hayan pasado 30 días después de la fecha de renovación. Si no somos capaces de renovar tu plan, es posible que tengas que reducir la cantidad de almacenamiento que utilizas en iCloud.

El Equipo de iCloud.

Vía: iPhonehellas (traducción automática de Google).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre