iOS 9 sigue teniendo bugs que permiten meter una carpeta dentro de otra

En Apple los programadores que se encargan del sistema de carpetas del Springboard de iOS deben estar tirándose de los pelos cada vez que videosdebarraquito (al que entrevistamos hace tiempo) les encuentra una manera de meter una carpeta dentro de otra, algo que por defecto en iOS no está permitido. Existe un fichero de configuración que desactiva esta posibilidad, pero luego jugando con los tiempos de selección de los iconos y con mucha práctica, a veces es posible meter una carpeta dentro de otra a pesar de esa restricción.

En este caso, tras reiniciar las carpetas que quedaron dentro de una carpeta vuelven al escritorio, no es un truco permanente, pero queda claro que incluso en iOS 9 se puede meter una carpeta dentro de otra con este truco, que es difícil que salga… hace falta mucha práctica y paciencia.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Con todas las versiones siempre pasan los mismos errores: carpetas que se pueden meter dentro de carpetas, problemas con la rotación de pantalla, problemas con el brillo automático, baja duración de la batería, problemas de cobertura WiFi…

    Parece mentira que a estas alturas Apple no haya aprendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre