iOS 8.4 ya está disponible, ¡con 3 meses gratis de Apple Music!

iOS 8.4 ya está disponible en la App de Ajustes de, para actualizar cualquier iPhone, iPad o iPod touch compatible con esta versión del sistema operativo. Lo único que hay que hacer es abrir la App de Ajustes, ir a General -> Actualización Software y ahí aceptar la actualización.

iOS 8.4

iOS 8.4 trae como principal novedad el lanzamiento de Apple Music, el nuevo servicio de música vía streaming de la compañía. Simplemente abre la App de Música y sigue instrucciones. Los primeros tres meses son gratuitos… son 37 millones de canciones que podrás disfrutar sin limitaciones durante ese tiempo.

Tres meses de prueba gratis de Apple Music

También se lanza Beats 1, la radio en Internet de Apple que emitirá las 24 horas del día con una serie de conocidos DJs norteamericanos.

Esta es la lista completa de cambios que Apple ha publicado:

Esta actualización incluye Apple Music, un revolucionario servicio de música, con emisoras de radio de todo el mundo las 24 horas del día, que ofrece a los fans de la música una nueva forma de conectar con sus artistas favoritos, todo ello integrado en la aplicación Música, que ha sido totalmente rediseñada. iOS 8.4 también incorpora mejoras en iBooks y correcciones de errores.

Apple Music

Hágase miembro de Apple Music y disfrute de las millones de canciones disponibles en el catálogo de Apple Music o guárdelas para poder reproducirlas sin conexión en otro momento

Para ti: los miembros de Apple Music pueden ver las listas y los álbumes recomendados que han sido especialmente seleccionados por expertos musicales

Nuevo: los miembros de Apple Music tienen acceso a los éxitos más recientes y novedosos directamente de la mano de nuestros editores

Radio: escuche música, entrevistas y programas de radio exclusivos en Beats 1, sintonice las emisoras de radio creadas por nuestros editores o cree las suyas propias a partir de cualquier artista o canción

Connect: vea los comentarios, las fotos, la música y los vídeos compartidos por los artistas a los que sigue y participe en sus conversaciones

Mi música: todas sus compras de iTunes, canciones de Apple Music y listas de reproducción en un único lugar

El reproductor de música ha sido totalmente rediseñado e incluye funciones nuevas como “Añadido recientemente”, “Minirreproductor”, “A continuación” y más

iTunes Store: el mejor lugar para comprar su música favorita (por canciones o por álbumes)

La disponibilidad del servicio y sus funciones pueden variar de un país a otro

Mejoras y correcciones en iBooks

Busque, escuche y descargue audiolibros desde la aplicación iBooks

Disfrute de la nueva función “En reproducción”, diseñada específicamente para los audiolibros

Compatibilidad de los libros creados para iBooks con el iPhone además de con el iPad

Busque libros de una serie directamente desde la biblioteca y realice pedidos anticipados

Mejora de la accesibilidad de los widgets, el glosario y la navegación en los libros creados con iBooks Author

Nuevo tipo de letra por omisión para chino

Nuevo ajuste para desactivar el tema “Noche automático” en la biblioteca

Solución de un problema que impedía el funcionamiento correcto de la opción “Ocultar compras”

Solución de un problema que impedía la descarga de libros desde iCloud

Otras mejoras y correcciones de errores

Solución de un problema que causaba el reinicio del dispositivo al recibir una determinada serie de caracteres Unicode

Solución de un problema que impedía que los accesorios GPS proporcionaran datos de localización

Solución de un problema que causaba que las aplicaciones del Apple Watch eliminadas se reinstalaran

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Llevo casi dos horas con update requested… Y nada, no hay manera. Tengo la Beta pública de iOS 8.4 y me ha saltado la actualización vía OTA a eso de las 16:56. Desde entonces, update requested… Y nada de nada… Alguna opción?

  2. Israel Segura Gonzalez En cuanto a venir de la beta, por eso es recomendable no instalarlas, te hace falta conseguir el fichero de instalación para instalar la versión pública con iTunes y cambiar de "rama" de actualizaciones (las beta, o las públicas). Ahora mismo no tenemos el fichero de descarga en nuestra página de firmwares de iOS pero pronto la actualizaremos con esa descarga.

  3. @Pablo Apple Music incorpora el servicio y te amplia el límite de canciones a 100.000. En cuanto a la suscripción… no estamos seguros de lo que pasa. Nosotros nos dimos de baja con iTunes Match antes de que llegara Apple Music ante la incertidumbre de lo que pasaría.

  4. iPhoneros.com hombre yo entiendo que si te instalas la Beta por tu cuenta tengas problemas, pero si hablamos de una Beta pública que la propia Apple pone a tu disposición a través del servicio de Betas pública no debería dar errores. Borrando perfil ha funcionado perfecto! Gracias Ruben Lemus ya se está descargando…

  5. Por lo que pude notar, el servicio de Streaming de Apple es un poco mas pesado que el de spotify (ya lo notaba tambien con Itunes match) , con Apple music pasa lo mismo , alguien sabe la calidad default del servicio? (funciona casi igual que spotify en alta calidad)

  6. Ps prácticamente no es gratis el servicio ya que pide elegir un plan si no tienes los 100 pesos que pide el servicio no te dá gratis según el servicio y no te permite exceder a los 3 meses gratis. Encima si no nos avisan de la renovación automática Apple nos roba el dinero sin saberlo.

  7. a alguien le dio error 56?

    Actualice a ios 8.4 con el iphone 6 pero luego de un rato aparecio el dibujo del cable con el icono de itunes. Entonces fui a itunes para hacerlo manualmente pero no termina queda al 80% aprox y me da error : iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (56).
    Podrás ayudarme como resolverlo? muchas gracias

  8. El periodo de prueba Empieza desde que ha salido y acaba cuando termine el periodo, o empieza a contar desde que uno se activa la cuenta, sea hoy o en dos meses ?
    Es decir, si lo quiero activar en agosto. Tendría dos meses o empezarian a contarme los tres meses desde ese día ?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre