Todos los detalles de las novedades de watchOS 2 en un vídeo

En el vídeo de abajo podemos ver un resumen de las novedades de watchOS 2, la nueva versión del sistema operativo que nos permitirá disfrutar de Apps mucho más avanzadas, con acceso completo al hardware del Apple Watch, pero que todavía no son todo lo nativas que le gustaría muchos desarrolladores.

Hay novedades como que ahora podemos elegir el color de las líneas de dibujo libre que podemos dibujar y enviar a nuestros contactos. Aunque parezca increíble, esto no era posible en la primera versión. Recordemos que todo lo que vemos hoy en día del Apple Watch es sólo una primera versión muy básica tanto del reloj tanto en lo que se refiere al hardware, como al software.

WatchOS 2

Otro de los pequeños detalles que trae watchOS 2 es que ahora podemos navegar hacia delante en el tiempo con la corona digital para ver qué eventos tenemos ese día en nuestro calendario. Es mucho más rápido que buscar y abrir la App de Calendario. Lo mismo pasa con los emails… antes sólo podíamos verlos, pero ahora podemos también contestarlos directamente desde el Apple Watch, dictándolos, además de las contestaciones rápidas predefinidas que ya conocemos. Son un montón de detalles como estos los que hacen que este watchOS 2 sea en realidad lo que el sistema operativo del reloj debería haber sido hace tres meses.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre