Move to iOS, la App de Apple para ayudar a los que vienen de Android

Desde hace mucho tiempo en muchos terminales Android es habitual encontrar una App que permite migrar los datos desde una cuenta de Apple a una de Google u otros medios para usar en un smartphone Android. Con iOS 9, Apple hace exactamente lo mismo ofreciendo una App llamada Move to iOS que permite migrar los datos desde un smartphone Android a un iPhone.

Move to iOS

Move to iOS permite pasar emails, fotos, vídeos, favoritos de webs, fondos de pantalla, contactos… todo en un sólo paso.

Lo más divertido es que la App incluso propone soluciones para reciclar gratis tu smartphone Android en una Apple Store. Qué generosos, pensarán muchos

Además de los datos personales, la App permite prepararte para descargar en el iPhone todas aquellas Apps gratuitas que coexisten en ambos sistemas operativos. Hablamos de Apps de redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, LINE, Instagram, etc. La manera de hacerlo es utilizar la Wishlist de iTunes como método para crear una lista de Apps que luego puedes descargar fácilmente desde la App de la App Store. Muy inteligente y cómodo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre