Tim Cook dona más de 6 millones de dólares a la caridad, dará mucho más pronto

Tim Cook ha donado 6,5 millones de dólares a la caridad. Ayer Viernes se pudo saber que el CEO de Apple ha utilizado 50.000 de sus propias acciones de Apple para donar este dinero a una entidad benéfica no espeficicada.

Portada de la revista Fortune con Tim Cook

Obviamente 6,5 millones de dólares no es una parte importante de los ahorros de Cook, pero sí se puede decir que es muchísimo dinero y también una de las donaciones más grandes que se conocen de cualquier CEO de grandes compañías de tecnología, quizás si exceptuamos a Bill Gates, todo un filantrópico dedicado desde hace muchos años a entregar gran parte de su fortuna a las investigaciones en las que se interesa.

Tim Cook

Sin embargo, esto podría cambiar pronto porque Cook ya ha avanzado que piensa dar todo su dinero, estimado en más de 1000 millones de dólares, a la caridad. Cómo lo hará exactamente, no se sabe, pero si así fuera sin duda sería una gran noticia.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. migajas! me jode cuando todos estos supermultimillonarios dan una dádiva que a nosotros me parece una barbaridad, al igual que hizo en su momento Amancio Ortega que donó 25 millones de los 50mil millones que tiene. ¿Tim y el resto de supermultimillonarios, quieres cambiar el mundo? dona la mitad de todo lo que tienes, asi empezaré a cree en todos vosotros y pagad los impuestos donde debes y os corresponde no en islas perdidas de las que los seres normales no concemos su existencia, para que repercuta en tu comunidad-pais.
    si asi consegues aplacar tu conciencia vas de culo, macho!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre