Apple confirma la Keynote de apertura de la WWDC 2015 y el programa de sesiones para desarrolladores

Apple ha publicado en su App para la WWDC tanto la Keynote de presentación como el programa de sesiones para desarrolladores que la seguirán en días sucesivos.

Calendario de la WWDC 2015

La información está en la App de la WWDC que puedes descargar gratuitamente, y que acaba de ser actualizada con esta información. La novedad este año es que la App tiene versión para el Apple Watch, así que podrás tener este mismo calendario de sesiones en el reloj, sí es que tienes la suerte de tener uno ya.

Como vemos en la App, la Keynote será el día 8 de Junio a las 10 de la mañana de San Francisco, como ha ocurrido en años anteriores. Eso serán las 19:00 en Madrid y Barcelona, las 12:00 horas en México, las 18:00 en las Canarias, las 14:00 en Buenos Aires, 12:00 en Lima, 12:30 en Caracas… si quieres saber a qué hora se celebra en tu ciudad, probablemente la encuentres en esta lista. Por supuesto, y como en ocasiones anteriores, desde iPhoneros.com compartiremos en tiempo real todo lo que se anuncie en ella desde nuestra cuenta de Twitter, cuyo stream de tuits podrás leer también automáticamente desde esta misma web.

Todos esperamos saber cómo será iOS 9 en esta Keynote, y también es posible que haya una sorpresa en cuanto a hardware con la presentación de un nuevo Apple TV y, aún más importante, su propia App Store.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre