Apple abre la App Store del Apple Watch con más de 3000 Apps

Hoy es el día en el que los primeros usuarios del Apple Watch recibirán el reloj, y por esa razón Apple ha abierto ya su propia App Store.

App Store del Apple Watch

No hay una cifra oficial del número de Apps que están ya disponibles para el reloj, pero Apple ha contado al WSJ que son más de 3000. No está nada mal para un primer día.

Enlazar iPhone con Apple Watch

Para instalar las Apps, éstas se han de bajar primero al iPhone, para lo cual utilizaremos la App de Apple Watch que ya viene preinstalada con iOS 8.3. Al abrirla, ya se nos ofrece enlazar un Apple Watch con ese iPhone, como vemos arriba. Las Apps de terceros del Apple Watch son, por ahora, aplicaciones que se ejecutan en el iPhone y utilizan el reloj como una especie de segunda pantalla. La experiencia de usuario será totalmente transparente, lo que significa que la App aparecerá en el reloj y se abrirá ahí como si realmente se ejecutara en esa máquina.

Aunque no tengas el reloj, puedes abrir la App del Apple Watch y ponerte a navegar por su App Store para ver qué novedades nos trae, incluyendo los pantallazos de las Apps y su descripción. Es una buena manera de saber si encontrarás algo interesante o no para ti, según tus necesidades.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre