Las reservas del Apple Watch en España podrían empezar el 8 de Mayo, con estas mesas y expositores [Actualización: va a ser que no]

La segunda oleada de países en los que se podría empezar a reservar el Apple Watch podría empezar el día 8 de Mayo, según un artículo de iSpazio, en el que se menciona específicamente Italia (por ser una web italiana).

Apple Watch, lo hemos probado

España no se menciona, pero es muy probable que se encuentre en la lista de países de esta segunda hornada del reloj de Apple. En MacRumors, de hecho, dicen que el administrador de iSpazio les ha mencionado España también.

La fuente de esta información es alguien en Apple, obviamente no identificado. Según cuentan, las Apple Store ya han empezado a recibir los carteles, mesas con la vitrina de cristal y los Apple Watch que se probarán los clientes. Si la prueba les convence, un sistema de reserva online les pondrá a la cola para recibir el reloj tan pronto Apple pueda fabricárselo, algo que muy probablemente requiera más de un mes.

Estas mesas, son exactamente así:

Mesas de pruebas del Apple Watch

Veréis a los empleados de la tienda limpiando de huellas el cristal y los relojes casi continuamente. Con cada reloj que hay fuera de la vitrina expuesto, no los que se ponen en la muñeca, si no los que hay para que cualquiera pueda tocarlo, habrá estos expositores con una pantalla al lado que muestra información sobre la pantalla del Apple Watch en la que te encuentras en cada momento.

Expositor del Apple Watch

Actualización: 9to5Mac nos cuenta que sus fuentes han informado de lo contrario; Apple no está preparando la segunda oleada de países de lanzamiento del Apple Watch para ese 8 de Mayo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre