Titulares del día: Samsung seguirá haciendo chips para Apple, trucos para vender cosas en Internet y Apps de fotografía rebajadas

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Durante mucho tiempo hemos visto como Samsung y Apple se pelean en juzgados de medio mundo, y a pesar de eso, siguen colaborando juntos en la fabricación del iPhone. En el enorme grupo de empresas de la empresa surcoreana saben muy bien lo que hacen y por esa razón son uno de los principales proveedores de componentes electrónicos… o fabricarlos para otros. Un nuevo rumor ha aparecido hoy afirmando lo mismo que hemos visto a lo largo de todos estos años; Samsung fabricará el próximo SoC (System on Chip) de Apple, el que por ahora todo el mundo llama A9, un integrado en el que van integradas la GPU, la CPU y la RAM.

A9

En iPaderos, hemos publicado un interesante artículo que te cuenta 10 trucos para hacer fotos perfectas a objetos que quieres vender en internet con un iPhone o iPad.

También en iPaderos, te contamos acerca de una oferta de Apple en la App Store, en la que muchas Apps de fotografía, hasta 23 para iPhone, tienen ahora un precio rebajado. Si pensabas comprar alguna de ellas, ahora es el momento.

Apps de fotografía rebajadas

Seguimos con Apps, con 8 nuevas aplicaciones desarrolladas conjuntamente por IBM y Apple para el mercado empresarial.

IBM y Apple

Son Apps MobileFirst pensadas desde cero para dispositivos iOS y por lo tanto sin ninguno de los lastres que representan los programas de gestión que muchas empresas utilizan desde hace muchos años. El número total de Apps que IBM y Apple han desarrollado en su programa de colaboración son ya 22.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre