Apple empieza a publicar enormes carteles en rascacielos con fotos hechas por usuarios de iPhone 6

Hace un par de días vimos una nueva promoción de Apple que mostraba en su web espectaculares fotografías hechas por usuarios de iPhone 6 en todo el mundo. Entonces, sabíamos que serían utilizadas en otros medios pero no sabíamos como… hasta ahora; Apple ha comenzado a colgar enormes versiones de estas fotografías en rascacielos y carteles de gran tamaño por todo el mundo.

Promoción de fotos de iPhone 6 en rascacielos

Probablemente los autores de estas fotos estarán muy gratamente sorprendidos de ver las imágenes que han tomado con su iPhone en semejantes tamaños y siendo vistas por millones de personas repartidas por todo el planeta.

En este caso la foto la hizo el propio autor de una de esas imágenes

Una muy bonita manera de promocionar la cámara del iPhone 6 dando de paso una alegría a muchos usuarios de iPhone.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. JAJAJ, APPLE no necesitaba publicidad,, ahora ante monstruos de camaras que acaban de ser lanzados, como el Samsung S6¡¡ en verdd necesitan cambiar el foco de antecion, Comienza la guerra de las camaras.

  2. AQUI LO RARO es que cuesta trabajo creer que son fotos tomadas con la camara de un iphone 6 de 8megapixeles, ya que al agrandar tanto una foto pierdes calidad (se pixelea) y en esas fotos no pasa nada, no si si utilizarian un software pero no creo que sean de un iphone 6 y ademas creerlo solo por que lo dicen sin pruebas.

  3. Súper deacuerdo, hay varias que honestamente no se creen de una cámara de iphone por mas buena que sea. Aparte no dice de donde sacaron esa selección de fotos, obviamente fueron las mejores que encontraron, el punto es de donde, que foro, que concurso, convocatoria, etc. La verdad se ve muy amañanda esa publicidad.

  4. La cantidad de mpx no siempre es mejor calidad de fotos, también tiene que ver el sensor que es en lo que trabajan más apple, te das cuenta también en las cámaras reflex contra una compacta, sin zoom, una reflexión de 3mpx siempre va a sacar mejor que una compacta de 16

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre