Publicidad
Publicidad
Página principal Cámara Todo lo que necesitas saber sobre la App de Fotos e iCloud en iOS [tutoriales]

Todo lo que necesitas saber sobre la App de Fotos e iCloud en iOS [tutoriales]

Publicado el Por 0
0

Con la llegada de iOS 8 y poco después de las diferentes versiones de iOS 8.1 la verdad es que las diferentes maneras de administrar las fotos en tu iPhone, iPad o iPod touch se han mezclado, y por esa razón, es posible que haya bastantes usuarios un poco confundidos. En un intento de esclarecer la situación y de proveer la mejor guía posible sobre cómo gestionar las fotos de tu dispositivo iOS, en iPaderos nuestro compañero Iñigo ha publicado un excelente artículo que explica absolutamente todos y cada uno de los detalles que hace falta saber de la App de Fotos y de las diferentes maneras en las que iCloud puede guardar tus imágenes y vídeos, así como trucos y consejos que te ayudarán a comprender mejor cómo sacar el máximo partido de tu iPhone.

Todo sobre las fotos de iOS

Tras leer ese tutorial, probablemente no te quedarán más dudas sobre cómo utilizar la App de Fotos o cómo ahorrar espacio en tu iPhone para que quepan más, así como a métodos para acceder a las fotos desde Windows o Mac OS X. También se explica cómo funciona ahora la fototeca de iCloud, que ahora no está limitada a 1000 imágenes sino al espacio disponible y los límites que tengas contratados, aunque esto depende de la versión de iOS que tengas instalada y los ajustes que tengas configurados. Tienes más detalles en iPaderos: Cómo gestionar nuestras fotos en iOS 8.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad