Manos libres del iPhone modificado

Si la calidad de los auriculares del iPhone de parece mala, puedes hacerte tus auriculares personalizados sin cambiar de cable para no perder la funcionalidad de manos libres del iPhone ni tener problemas con la clavija. Según nos plantean en My iTablet, lo mejor es que si queremos cambiar los auriculares del iPhone, escojamos unos in-ear, que dan mucha mejor calidad y nos aislan del sonido de la calle.

El tema estaría en abrir los auriculares originales, desoldarlos y hacer lo mismo con los nuevos. Una vez hecho esto, sólo nos restaría volver a soldar los auriculares nuevos en el cable del iPhone y ya tendríamos nuestros flamantes auriculares.

iphone-phones.gif

Vía: My iTablet

Ghengis, site admin over at CellPhonesMarket, paid $20 plus shipping (and sent his original iPhone headphones and a donor set) for the pair you see here; someone at AppleInsider carefully removed the OEM earbuds and soldered on the buds from a set of Crossroads Mylarone X3s.

3 Comentarios

  1. Hombre, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta… xD

    Eso es como poner otro tipo de auriculares, sólo que como la conexión no encajará, supongo, pues o se cambia el cable de los auriculares nuevos para tener la conexión de unos de Apple, o se cambia directamente el altavoz de éstos. Creo que es algo obvio..

  2. te tunean los cascos por $20 más gastos de envío?? pues yo me compré unos Koss iSpark para iPhone cojonudos (nuevos y originales) por eBay y me costaron 21€ mas 3,50€ de envío. Y aún por encima tengo mis cascos originales del iPhone guardados, por si pasa algo con los otros.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre