Palm restaura sincronización entre la Pre y iTunes

Hace unas semanas, comentábamos que Palm había habilitado la sincronización entre iTunes y su nueva Palm Pre para poder administrar este terminal como si de un iPhone se tratara. Apple, con la última versión de iTunes, quitó esta ‘compatibilidad’ y las Palm Pre dejaron de sincronizar. Y ahora, Palm vuelve a hacer sus Palm Pre compatibles con el último iTunes hasta la fecha, al sacar una actualización de su WebOS, la 1.1. El juego del ratón y el gato, esta vez entre grandes empresas, continúa

Palm vuelve a sincronizar con iTunes

4 Comentarios

  1. me impresiona la actitud de la empresa palm. si apple no quiere prestar el servicio para ellos deberian parar. apple esta en todo su derecho a que su programa se use para sus productos solamente. esto lo esperaria de un hacker (o unos cuantos) pero de otra empresa tan reconocida en el mundo?? no se trata de un daño directo a apple eso esta claro pero si es algo irregular por decirlo menos. a algunos les parecera exagerada mi opinion alla ellos.

  2. saquenme de una duda porfa!

    porque palm hace esto? la verdad no entiendo! sincronisa igual la palm pre como si fuera un iphone y eso? que tiene esto de bueno? o de malo! jeje

    saludos!

    • @Roberto palm lo hace porque es muy cómodo poder usar la música que compras en iTunes en tu Palm, porque muchísima gente tiene un iPod, por ejemplo, y ahora puede tener esos contenidos (podcast videos etc) en el móvil… es bueno para ellos, ahora que empiezan. Para Apple debería ser bueno que cada vez más gente use iTunes, pero ellos no quieren que otras marcas utilicen sus programas y prefieren cerrarlo a sus dispositivos. Les gusta controlarlo todo.

  3. Estimados Uds. Sabían que palm esta cerrando todas sus oficinas en el mundo y que están dejando a muchos usuarios sin soporte y servicio técnico ,para ellos es cómodo usufructuar de itune ya que a si no tendrán que responder por malos funcionamientos de equipo.

    Byeno saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre