Conecta tu iPhone a una coctelera para crear tu bebida perfecta: Somabar

Directa desde el departamento de cosas impensables a las que puedes conectar tu iPhone, llega esta idea; Se trata de una coctelera que mezcla los ingredientes con precisión informática para crear el cóctel perfecto.

Como acabamos de ver en el vídeo, se trata de una máquina que permite mezclar diversos ingredientes líquidos para crear una mezcla a gusto del consumidor, utilizando para ello una App de iPhone en la que tenemos guardado lo que más nos gusta. El iPhone transmite a la coctelera las cantidades de cada uno de esos ingredientes vía Wi-Fi y en cuestión de cinco segundos aparece el preciado cóctel en la copa. Más fácil imposible.

Coctelera iphonera: Somabar

La coctelera se llama Somabar, y permite crear hasta 300 cócteles diferentes. Los tubos en los que se introducen los ingredientes de los cócteles se pueden guardar en la nevera y lavar como cualquier otro vaso de cristal.

Somabar

Por ahora esta coctelera no existe más allá de los prototipos que hemos visto en el vídeo, pero se está financiando exitosamente en Kickstarter. Pedían 50.000 dólares para producirla y llevan recaudados más de 174.000 a la hora de publicar este artículo. Si te interesa aportar tu dinero para conseguir que te envíen una de las primeras unidades, puedes pasar por caja en la web del proyecto. Una Somabar sale a 399 dólares, unos 329€ al cambio de hoy, y aunque pueda parecer caro cuando los inversores de Kickstarter tengan su máquina se pondrá a la venta para todos y costará 100 dólares más cara. Es un accesorio bastante caro pero probablemente los que aprecian un cóctel perfecto lo verán asequible

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre