El iPhone 6 fue lo más buscado en Google sobre electrónica de consumo durante el 2014

Google ha publicado como todos los años las listas de los términos más buscados en su motor de búsqueda. Dar la lista de cosas más buscadas en Google es, lamentablemente, casi lo mismo que dar la lista de cosas más buscadas en Internet directamente, porque Google acapara la inmensa mayoría de esas búsquedas. En España, el iPhone 6 aparece como quinto término más buscado en Google dentro de la categoría Palabras de mayor crecimiento, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que fue lanzado a finales de Septiembre y que el año todavía no ha acabado. Ha llegado a esa posición en menos de tres meses aunque, eso sí, es posible que ese término ya se estuviera buscando desde antes de su lanzamiento debido a los múltiples rumores e infinidad de maquetas filtradas.

Búsquedas de Google en el 2014

Como vemos, a nivel global el iPhone 6 es el término más buscado en temas de electrónica de consumo, por encima del Galaxy S5.

Además de publicar la lista de términos más buscados por países y categorías, en Google también han publicado este bonito vídeo con lo más relevante del año.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre