Alguien en eBay , de los de la primera hornada. Uno de ellos está todavía en su caja precintada, con el plástico, y nunca ha sido abierta. Hace ya siete años y medio desde que el iPhone original se pusiera a la venta y por esa razón es difícil encontrarlo funcionando, y mucho menos, en su caja original, sin ser abierta.
Como vemos en la foto, los dos iPhones vienen en la bolsa conmemorativa del lanzamiento que Apple entregaba en las Apple Store al vender la máquina. A la hora de publicar el artículo, el precio supera los 25.000 dólares. Eso sí, los gastos de envío están incluidos. Menos mal.
El mismo vendedor , a la hora de publicar este artículo a un precio de 2900 dólares. Parece que viendo el valor que podrían tener estas máquinas en el futuro, ha ido guardando iPhones recién comprados en sus cajas, sin quitar si quiera el plástico, para poder venderlos ahora por mucho más dinero. Quién sabe, quizás es buena idea guardar nuestro iPhone 6 hoy y venderlo en el año 2035 por 50.000 dólares.
Que tiene de especial??
solo es un iPhone 1