Spotify y SoundCloud se adaptan a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus

Spotify se ha actualizado hoy para adaptarse, casi tres meses después del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, a la resolución nativa de sus agrandadas pantallas.

Spotify

Es sorprendente que empresas que basan todo su modelo de negocio en sus Apps de smartphone requieran tantísimo tiempo para adaptar sus Apps a las nuevas resoluciones del iPhone 6. Sí, sin duda las Apps funcionan bien ligeramente ampliadas pero es simplemente una cuestión de marca; Literalmente, ya hay millones de usuarios de iPhone 6 en todo el mundo y sobre todo si estás intentando que se dejen el dinero en tu servicio, no tener la mejor interfaz que puedas hacer en el smartphone estrella del momento da muy mala imagen. Aún así, como se suele decir en estos casos, mejor tarde que nunca.

Junto a la adaptación al iPhone 6, Spotify permite ahora crear listas de reproducción basadas en las canciones favoritas de tus amigos, una funcionalidad que sin duda será bienvenida por los que tengamos amigos con gustos musicales afines a los nuestros. Una muy buena manera de descubrir nuevos artistas. Puedes actualizarla o descargarla pulsando aquí.

App de Soundcloud

Además de la App de Spotify, se actualizado también la de SoundCloud para adaptarse también a las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus, además de poder utilizar ahora listas de reproducción. SoundCloud es una App que permite escuchar la música alojada en el servicio homónimo, también muy popular y con un montón de grupos indies con muy buenas canciones. Puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre