Protector: Emergencias. Regalamos 4 descargas gratuitas

Protector: Emergencias, es una aplicación muy sencilla a la vez que útil, que consiste en tener a mano una serie de teléfonos y asistencias que uno puede necesitar en caso de emergencia, por ejemplo, cuando se ha sufrido un robo, un accidente, o se necesita contactar con la Embajada o Consulado de tu país. En esos momentos, los nervios hacen que no podamos encontrar las cosas tan rápidamente como fuera deseable, pero con esta aplicación, tendremos botones bien grandes y en sólo un par de toques, tendremos lo que necesitamos para salir del apuro.

Protector: Emergencias en España

La aplicación, te localiza comisarías, asistencia en carretera utilizando el GPS del iPhone, y dispone de un botón de emergencias en Europa (el famoso 112) de gran tamaño desde el que podemos solucionar muchos de estos problemas juntos.

La aplicación, está disponible en versiones personalizadas para París, Nueva York, Londres y Roma, de manera que cuando viajes a esos destinos, no te olvides de descargarla y tener la seguridad de que te vas con los números y contactos que te hacen falta en esos destinos turísticos este verano. Quizás, podría ser útil también llevar otras aplicaciones relacionadas y gratuitas de los mismos programadores de Protector, como ¿Dónde iGasolina? para encontrar la gasolinera más barata de tu zona, o infoVuelos para conocer sobre la marcha todas las salidas y llegadas a los Aeropuertos de AENA.

Emergencias en España

Protector: Emergencias en España cuesta 0,79€ en la App Store, pero cuatro lectores de iPhoneros.com que dejen un comentario en esta entrada podrán llevársela gratis al final de la semana, ya que sorteamos cuatro códigos de descarga gratuitos. ¡Suerte a todos en el sorteo!

Newsletter

60 COMENTARIOS

  1. Estimados señores de iPhoneros;

    Estas aplicaciones, en Europa, no me parecen nada útiles. Ya contamos con el 112 para todas esas situaciones. Por otro lado, el asunto de la gasolina o de las farmacias de guardia si parece más útil. O para el caso, no lo se, de que la aplicación, vía maps, te lleve a la comisaría más cercana. En cualquier caso en el 112 el servicio es excelente y gratuito.

    Un cordial saludo.

  2. Pues a mi me parece interesante, porque nunca sabes cuando vas a tener un contratiempo o una situacion adversa,por ejemplo muchas veces cuando tenemos un golpe con el coche no sabemoa a quien llamar. Suerte a todo el mundo.

  3. Bueno, sí, es interesante y bastante bueno al parecer, por ejemplo para encontrar farmacias ( para cuando vamos de viaje y se nos olvida por ejemplo las pastillas que nos ha recetado el medico para un tratamiento ) Muy buen programa y aunque parezca una tontería es muy útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre