Universal Studios lanzará Blu-ray con funciones para iPhone

Aunque el Blu-ray como formato no termina de salir adelante lo bien que le gustaría a las distribuidoras, Universal Studios sigue confiando en él, posiblemente como el último medio físico de distribución de películas, y añade funcionalidades directamente dirigidas al iPhone / iPod Touch. Mediante una descarga asociada a la película en la App Store, podremos interactuar con los contenidos del disco, gracias a la conexión a internet del iPhone y del reproductor de Blu-ray (que por lo tanto debe soportar el perfil BD-Live).

A todo Gas con cositas para iPhone

Para comprenderlo más fácilmente, por ejemplo, en la última entrega de Fast & Furious (A todo Gas en España), que será publicado el día 28 de este mes, se podrá disfrutar un ‘garaje virtual’, en donde podremos admirar los coches, haciéndolos girar en 360? a nuestra voluntad, gracias a las pantallas táctiles que tenemos en la mano, así como comprobar sus especificaciones. Es decir, nuestro iPhone / iPod Touch se convertirá en un mando remoto virtual que utiliza nada menos que Internet para interactuar con la película que tenemos en casa, posiblemente todo un alarde tecnológico para algo tan nimio como ver una película en casa

En el futuro, las funcionalidades dirigidas a los dispositivos de Apple también incluirán redes sociales como Facebook o Twitter, así como descargas directas de videos o otros contenidos relacionados con la película.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre