Página principal Aplicaciones El A8 es capaz de reproducir vídeo 4K

El A8 es capaz de reproducir vídeo 4K

Los desarrolladores de WALTR, una aplicación para Mac que carga en el iPhone formatos de vídeo o música habitualmente no soportados por las Apps preinstaladas en iOS, han encontrado que el A8 es perfectamente capaz de reproducir vídeos a una resolución de 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles. WALTR lo que hace es preparar una interfaz gracias a la cual es posible arrastrar y soltar vídeos en formato MKV o audio FLAC y una conversión sobre la marcha los introduce en el iPhone, listos para reproducir en la App de Vídeos o Música.

De todas maneras esta posibilidad es sólo una curiosidad porque las pantallas del iPhone 6, 6 Plus o del iPad Air 2 no tienen una resolución tan alta, y por esa razón no sería posible disfrutar cada detalle del vídeo.

Publicidad
Publicidad

Waltr

Lo único que se nos ocurre es que si a Apple le da por actualizar el Apple TV con un A8 en el futuro, éste sería capaz de reproducir vídeo 4K en las nuevas pantallas que soportan esa resolución y que poco a poco empiezan a llenar las tiendas de electrónica con precios cada vez más bajos.

Vía: TUAW, Waltr.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. @Kleiver si no quieres utilizar ninguna de esas Apps también puedes convertir el vídeo y añadir subtítulos encima del vídeo, con programas como Handbrake por ejemplo (gratis para OS X y Windows) pero te hace falta aprender bien los diferentes formatos de vídeo y cómo utilizar este programa, no es fácil para los neófitos.