El A8 es capaz de reproducir vídeo 4K

Los desarrolladores de WALTR, una aplicación para Mac que carga en el iPhone formatos de vídeo o música habitualmente no soportados por las Apps preinstaladas en iOS, han encontrado que el A8 es perfectamente capaz de reproducir vídeos a una resolución de 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles. WALTR lo que hace es preparar una interfaz gracias a la cual es posible arrastrar y soltar vídeos en formato MKV o audio FLAC y una conversión sobre la marcha los introduce en el iPhone, listos para reproducir en la App de Vídeos o Música.

De todas maneras esta posibilidad es sólo una curiosidad porque las pantallas del iPhone 6, 6 Plus o del iPad Air 2 no tienen una resolución tan alta, y por esa razón no sería posible disfrutar cada detalle del vídeo.

Waltr

Lo único que se nos ocurre es que si a Apple le da por actualizar el Apple TV con un A8 en el futuro, éste sería capaz de reproducir vídeo 4K en las nuevas pantallas que soportan esa resolución y que poco a poco empiezan a llenar las tiendas de electrónica con precios cada vez más bajos.

Vía: TUAW, Waltr.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @Kleiver si no quieres utilizar ninguna de esas Apps también puedes convertir el vídeo y añadir subtítulos encima del vídeo, con programas como Handbrake por ejemplo (gratis para OS X y Windows) pero te hace falta aprender bien los diferentes formatos de vídeo y cómo utilizar este programa, no es fácil para los neófitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre