Las Apps con pagos integrados dejan de tener un botón de descarga que dice gratis

Apple ha cambiado los botones de descarga en la App Store. Hasta ahora, las Apps gratis que tenían pagos integrados tenían un botón de descarga que decía gratis, algo no del todo cierto, y una fuente de problemas legales para la compañía. A partir de hoy, los botones de descarga de las Apps gratis con pagos integrados usarán otra palabra: Obtener.

Obtener

Esto sin duda hará que el número de descargas de Apps baje a un ritmo ligeramente inferior, pero al menos ahora el botón está mucho mejor etiquetado. Así debería haber sido desde el nacimiento de los pagos integrados en Apps.

Las Apps verdaderamente gratis sin pagos integrados también utilizarán el botón Obtener. Nos hubiera gustado que estas Apps mantuvieran el botón de gratis. Primero porque lo son, y segundo porque así se desincentivaría la utilización de pagos integrados.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. El problema para mi es que induce a la confusión de sí me van a cobrar o no, ya que las de pago también las obtengo. Es confuso, el botón debería decir el precio y punto. Si no quieren poner gratis que pongan 0€ y pagos integrados más claro y poder acceder a ellos más fácil antes de descargar.

  2. La verdad esq ahora es mas confuso q antes a parte de q lo veo una tonteria este cambio… Ya no saldra mas gratis si no obtener…. Una app gratis con pagos integrados lo pone ya claramente debajo del boton gratis… Ahora es igual pero pone obtener… Pero tb en el resto sin pagos… Una chorrada vamos…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre