WhatsApp por fin se adapta a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus

Han tardado casi dos meses pero por fin está aquí; Whatsapp se ha actualizado para soportar las nuevas resoluciones nativas del iPhone 6 y 6 Plus. Por fin dejaremos de ver nuestros chats ampliados y un teclado virtual enorme en pantalla.

Whatsapp en el iPhone 6

LINE se queda así como la única App de chat importante que aún no se ha adaptado a los nuevos iPhones. Las reseñas de la App Store lo dejan claro;

Line sin adaptar

No se puede llegar dos meses tarde en este tipo de cosas cuando todo el mundo quiere comprar el último iPhone y no eres el servicio de mensajería instantánea número uno. Si quieren competir, esta no es la manera. Volviendo a Whatsapp, también llegan tarde pero al menos ellos están en una posición en la que, lamentablemente, se lo pueden permitir.

Whatsapp en la App Store

Puedes actualizar Whatsapp pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Se adapta a la pantalla del iPhone 6 si pero introduce un bug importante. Los álbum que tienes en el teléfono que son creados con las fotos del mac no se muestran cuando envías fotos. Solo puedes elegir fotos del carrete y de album creados por apps de retoque. Tenedlo en cuenta antes de actualizar

  2. muchas de las apps que uso normalmente y se han actualizado hacen esto, FB también, yo tengo carpetas de fotos que uso normalmente y ya nos están quitando esa posibilidad, espero vuelva pronto en nuevas actualizaciones. Alguien que sepa algo de esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre