Ya disponible Forgotten Shores, la extensión del famoso Monument Valley

El famoso juego Monument Valley, para muchos el mejor juego de este año 2014 en la App Store, tiene ya su esperada extensión Forgotten Shores.

El único problema de este juego es que sus primeros diez niveles se antojan cortos, y la espera para conseguir nuevos niveles con los que seguir disfrutando ha sido larguísima. Esta extensión trae consigo ocho nuevos niveles por 1,79€ en una compra integrada. Muchos están poniendo el grito en el cielo en Twitter y otras redes sociales porque tras pagar el juego originalmente, la extensión del mismo con estos nuevos niveles es de pago.

Quizás muchos piensan que los desarrolladores de Apps no necesitan ingresos para vivir, y que la descarga original del mismo les da para comer durante años. Algunos quizás piensan que pagar menos de dos Euros por un juego tan bueno es un precio demasiado algo. Estos precios tan bajos es algo a lo que nos hemos acostumbrado todos en la App Store. Pero si te ha gustado Monument Valley inicialmente, no lo dudes, la extensión con los nuevos ocho niveles merece la pena cada uno de esos 179 céntimos de Euro que cuesta. La descarga del juego cuesta 3,59€/$3.99.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre