Instagram se actualiza y por fin permite editar los textos de las fotos

Tras la última actualización de Instagram en la que se adaptó para la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus, esta red social para fotógrafos con gusto por las fotos retro nos trae una nueva versión de su App, la 6.2.0 cuya principal novedad es la posibilidad de editar los textos que publicamos con las fotos. Por fin, tras años de funcionamiento de esta red social, es posible corregir uno de estos textos si los hemos publicado con algún error. Hasta ahora era necesario borrar la foto y publicarla de nuevo o dejar un comentario en tu propia foto para corregir el error en un nuevo texto. Era realmente absurdo tener esta limitación pero a partir de ahora no tendremos que sufrir este problema.

Instagram

El resto de novedades son una nueva manera de descubrir a otros fotógrafos desde la pestaña de Buscar, en donde ahora tenemos una solapa que indica Personas desde la cual encontrar fotógrafos supuestamente afines. En esta lista podremos encontrar usuarios de Instagram que están en nuestros contactos pero que aún no sigamos en esta red social.

Actualización de Instagram

Las búsquedas por alguna palabra o nombre de usuario también son más rápidas ahora, y algunos íconos de la interfaz se han actualizado con un nuevo diseño.

Si aún no lo ha hecho iOS automáticamente, puedes actualizar Instagram en tu iPhone pulsando aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre