Pangu publica la aplicación que hace el Jailbreak a iOS 8 en OS X

Pangu ha publicado en su web por fin la aplicación que permite hacer el Jailbreak a iOS 8.x en OS X, de manera que los usuarios de Mac ahora también pueden hacerle el Jailbreak a iOS 8.

Pangu para Mac

Hasta ahora, sólo tenían publicada la herramienta para hacer el Jailbreak en Windows. Con esto, los dos sistemas operativos más utilizados tienen ya su aplicación. Es importante recordar que iOS 8.1.1 muy probablemente elimine la posibilidad de hacer el Jailbreak con esta herramienta, así que si has estado pensando en hacer el Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 8 es mejor que te des prisa.

También es importante que tengas cuidado con los diferentes problemas de seguridad y rendimiento con los que te puedes encontrar ahora mismo, cuando la mayoría de tweaks (modificaciones de iOS) no están todavía actualizadas para funcionar con iOS 8.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. una pregunta, leo mucho de las advertencias de rendimiento por los tweaks… la verdad que yo quiero hacerle el JB a mi iPhone 6 por dos motivos, poder instalar Hearsthone y el otro, emuladores, la pregunta es, hay algo que no pueda usar del resto del sistema si hago el jb? por ejemplo touch id o algo? Gracias!

  2. @Sergio si sólo instalas emuladores generalmente no hay problemas. Pero sí, a veces ocurre que al hacer el Jailbreak algunas cosas como iBooks dejan de funcionar bien. Con Pangu no parece que haya problemas graves pero nunca olvides que haciendo esto con tu iPhone principal pones en riesgo la información que tienes en el mismo. Por eso solo recomendamos hacer el Jailbreak en una máquina que no contenga datos valiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre