Mis Marcadores, una App gratuita para seguir los resultados deportivos de 28 deportes

Mis Marcadores es una App que permite seguir resultados deportivos en más de 3000 ligas en todo el mundo, repartidas entre 28 deportes diferentes entre los que por supuesto se encuentra el fútbol.

Mis marcadores

Con esta aplicación es posible también seguir los partidos que todavía estén en curso en tiempo real, incluyendo los de tenis, en los que podemos ir viendo los resultados de cada punto según se van sucediendo los juegos. Es muy útil si durante el fin de semana no tienes tiempo para comprobar cómo va el partido de tu equipo favorito y quieres estar al tanto de lo que ocurre al minuto. También es posible recibir estas noticias en notificaciones que llegan cuando ocurren los eventos reseñables (goles, etc).

Ligas japonesas

También es muy útil para poder comprobar cómo van las ligas de otros países del mundo, como puedes ver en la captura de pantalla sobre estas líneas, en donde podemos seguir cómo va la liga de baloncesto o fútbol en Japón. La App presenta también un pequeño tutorial que podemos ver la primera vez que la abrimos, aunque en realidad es muy fácil de utilizar. Sólo hace una cosa, pero se concentran en hacerla muy bien: Ofrecer de manera sencilla una gran cantidad de información sobre resultados y clasificaciones deportivas en tiempo real.

Tutorial de la App Mis marcadores

Máximos goleadores, clasificaciones, calendario de partidos en el futuro… toda esta información reunida en una sola App.

Clasificación y máximos goleadores

Otro punto a destacar es que la App ya está adaptada a la resolución nativa del iPhone 6 o 6 Plus. Si te gusta seguir deportes aparte del fútbol o ligas extranjeras, Mis Marcadores es posiblemente la mejor que puedes descargar ahora mismo. Además, es gratuita. Puedes tenerla en tu iPhone, iPad o iPod touch ahora mismo pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre