Cómo mostrar la barra lateral en iTunes

Con iTunes 12 además de un nuevo icono rojo tenemos un programa mucho más plano, en línea con el nuevo diseño de OS X Yosemite. Apple además ha cambiado la interfaz del programa para hacerla más simple, tanto que a muchos les cuesta encontrar cómo mostrar la barra lateral que muestra las listas de canciones y dispositivos conectados a la izquierda.

¿Dónde está la barra lateral de iTunes?

Por más que busques en los menús de visualización y otras opciones de la interfaz del programa no vas a encontrar nada que te deje mostrar la barra lateral. Parece que en Apple han escondido a propósito esta parte de la interfaz que muchos echamos de menos en esta nueva versión, pero la verdad es que se visualiza muy fácilmente. Sólo hay que pulsar en donde pone Listas de reproducción.

Listas de reproducción en iTunes

Con esto la barra lateral aparecerá a la izquierda, como siempre. No es una manera muy intuitiva de mostrar esa barra y además no tiene sólo las listas de reproducción así que no entendemos muy bien estas decisión de esconder esa barra lateral y además no poner una opción en el menú de visualización, que para eso está ahí, que indique algo así como mostrar barra lateral.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre