Nuevo iTunes 8.2.1 no compatible con Palm Pre

Ya tenemos la contestación de Apple a la famosa compatibilidad de la Palm Pre con iTunes. La compañía de la manzana acaba de publicar la versión 8.2.1 de iTunes, que en teoría arregla bugs y un problema de verificación de dispositivos de Apple, pero que en realidad viene como parte de la preparación del nuevo firmware 3.1 que se publicará muy pronto. Además, ya no es compatible con la nueva Palm Pre, que ahora no puede sincronizar la música, contactos, fotos etc con el gestor de contenidos de iPhones / iPods / iPod Touch.

iTunes 8.2.1

Aparte de eso, no presenta ninguna otra novedad aparente. Como siempre, aprovechamos para recordar a todos aquellos que tengan su iPhone jailbrokeado o estén usando Ultrasn0w, que no actualicen sus terminales al iPhone OS 3.1 cuando éste aparezca online en iTunes. La segunda beta del iPhone OS 3.1 está ya en manos de los desarrolladores desde ayer, y una nueva versión de iTunes sólo indica que se acerca la versión final.

Actualización: Apple ha confirmado oficialmente que ha quitado el soporte para la Palm Pre a propósito.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. En otro foro hablan de que con el o.s 3.1 no permite tetering con la operadora a&t creís q pasara lo mismo con Movistar ? esperáis algo q merezca la pena de esta versión?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre