Datos de la App Store después de un año

Como contamos hace poco, la App Store de Apple ha cumplido un año recientemente. Hoy, Apple ha publicado los datos finales de este triunfal año, y la verdad, es que pone los pelos de punta. La gráfica lo dice todo.

Crecimiento de la App Store en un año

Los más de 100.000 desarrolladores inscritos en el programa de Apple, y las más de 65.000 aplicaciones que tiene la tienda, han distribuído más de 1.500 millones de programas en 40 millones de iPhone / iPod Touch vendidos en todo el Mundo. Se dice pronto… pero eso son muchas, pero que muchas aplicaciones.

Vía: Apple’s App Store Downloads Top 1.5 Billion in First Year

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola! su página es una de las mejores y siempre los sigo por twitter, pero quería saber si podían dejar de twittear sobre cualquier app a menos q sea noticia. Así es mucho más fácil seguirlos y es que son demasiadas apps y la mayoría son medio inútiles x)

    Nada más es una sugerencia. Igual gracias por todo su trabajo y por sus concursos

  2. Igual, esa curva es la suma de las descargas para cada instante, por lo tanto, representa la integral de la función descargas y, aproximando, se puede decir que las descargas por día siguen creciendo linealmente, lo cual es igual o más notable (pero puede dar lugar a una leve imprecisión al ver el gráfico que claramente representa una función cuadrática).

    • @ AlCapone lo que indica la gráfica es la aceleración continua del número de apps descargadas, ya que cada vez hay más iPhones / iPod Touch. Es de esperar que siga subiendo un tiempo pero no lo hará para siempre, lógicamente.

  3. Hola iphoneros muchas gracias por sus noticias yo soy fan de su página quiero preguntar si ustedes saben algo Sobre la tienda de aplicaciones de veraizon es que lo anuncían tanto por la tv aqui en u.s.a solo quiero saber que tan buenas son, gracias por su atencion saludos desde California USA

    • @Alex no sabemos 'que tan buenos somos', pero nos dedicamos al mercado hispanohablante del iPhone, y aunque muchas personas hablan español en EEUU, no estamos al tanto de las noticias que se cuecen allí sobre todo si no están relacionadas directamente con el iPhone. Verizon anunció hace varios días su propia tienda de aplicaciones para 'teléfonos inteligentes' pero no han indicado ni qué plataforma ni cómo funcionará ni nada, por lo que además de no parecer tener las cosas claras, no tiene mucho que ver con el iPhone, que tiene su propia tienda desde hace un año, y es esa app store la que nos interesa por estos lares. Un saludote…

  4. @CLmaster @iphoneros: Lo mismo pensaba yo, son demasiadas apps y tal vez deberian limitar las q realmente valgan la pena un comentario. Hariamos mas fluido el twitter. Un saludo.

  5. Estimados, consulta.
    Desde hace tiempo yo tengo un doc para adaptar el Iphone a la radio, pero desde que lo actualice al 3.0 este tema no me funciona. Aparte de estar jb el iPhone. Alguien me puede ayudar, para que no sea plata perdida.

    Nota: no me reconoce el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre