Keymoji, un teclado virtual gratuito para hacer cosas divertidas con emojis, compartirlas con otros usuarios

Continuando con los nuevos teclados virtuales de terceros en iOS 8, hoy os presentamos Keymoji, una solución que si bien no nos da nuevos emojis sí nos permite hacer cosas divertidas con los que ya tenemos, como éstas.

Keymoji

Este teclado utiliza un diccionario creado por todos sus usuarios para crear frases en la que algunas palabras son sustituidas por el emoji correspondiente, o para crear dibujos utilizando los emojis como base. El diccionario aprende de todos automáticamente, y ayuda a todos los demás a teclear de esa misma manera. De esta manera, todos los usuarios contribuyen con nuevas ideas sobre cómo decir cosas utilizando estas caras, objetos, banderas, y muchas más emoticonos que podemos encontrar en este estándar.

Ranking Keymoji

Como vemos hay incluso un ranking de popularidad de los juegos de emoji más utilizados. Estos patrones de utilización se pueden compartir de manera anónima si así lo deseas.

Si quieres probar el teclado y sorprender a más de un amigo haciendo pequeñas obras de arte con los emojis, puedes descargar la App gratuitamente en tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando aquí. Obviamente, te hace falta tener iOS 8 instalado para poder utilizarlo. Si no sabes cómo instalar un teclado virtual de terceros, aquí te dejamos una pequeña explicación.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre