La App de Fotos de iCloud.com podría llegar con iOS 8.1 la semana que viene

iOS 8.1 estará disponible el Lunes que viene, día 20 de Octubre, y es posible que no venga sólo; La Web-App de Fotos en iCloud.com de la que se han visto algunos indicios antes podría llegar también cuando iOS 8.1 esté disponible para todos.

Mención a iOS 8.1 en iCloud.com

Antes, en la versión beta (de pruebas) de icloud.com, cuando se intentaba utilizar una URL que se sabía que pertenecía a la App de Fotos daba como resultado un mensaje de error, y no un mensaje de página encontrada. Era el primer indicio de una versión Web de la App de Fotos que nos permita controlar las imágenes que tengamos en la nube de Apple, algo que ahora mismo no se puede hacer y una omisión bastante importante. Sin embargo, si ahora intentamos hacer lo mismo, en lugar de un mensaje de error lo que sale es una mención a iOS 8.1, como vemos en la imagen de arriba.

Esto podría indicar que para poder utilizar la Web-App de Fotos en iCloud.com hará falta tener iOS 8.1 instalado en nuestro iPhone, algo que todos podremos hacer la semana que viene. Será entonces cuando saldremos de dudas… si esta App realmente aparece en la web de iCloud, se podría decir que Apple ha hecho los deberes y que para el lanzamiento de iCloud Photo Library todos podremos comprobar qué fotos hay y no hay en iCloud desde cualquier navegador web. Una enorme ventaja por ejemplo si perdemos o nos roban nuestro iPhone… todas las fotos que tenemos estarán disponibles en cualquier ordenador en el que podamos usar un navegador web.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre