El iPhone 6 es el smartphone a cazar. Cualquier pequeño detalle es digno de ser criticado, hasta el más pequeño milímetro… después del bendgate que en realidad no es ningún problema, llega el hairgate. Hay usuarios quejándose de que su iPhone 6 se engancha con su pelo al llevarse la máquina la cara. Todo un WTF porque nunca antes lo habíamos escuchado en un smartphone de ninguna otra marca. Las bromas no se han hecho esperar, y ya hay gente en YouTube simulando que utilizan un iPhone 6 como una afeitadora
Por lo visto es posible que un pelo entre inadvertidamente entre el cristal y el metal del iPhone 6 de manera que cuando se termina la llamada, da un pequeño tirón. En un iPhone 6 Plus hemos visto como algo de suciedad que había en un bolsillo (restos de hilos de un pantalón nuevo) se quedaron enganchados en una de las esquinas del terminal, pero tan levemente que simplemente moviéndolo en el aire se soltaban. Es posible imaginar que esto sea un problema con un pelo pero hasta ahora, al menos en nuestro caso, no nos ha pasado. Si tu iPhone 6 te ha pegado un tirón de pelos alguna vez, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.
Vía: Mashable.
Jejeje.. Si el hecho de que el iPhone se doble no es un problema… Entonces el hecho que te arranque los pelos pues mucho menos… Ja ja ja.. De risa…
Bueno, del árbol caído todo mundo hace leña. Y es que el iPhone 6 con sus pequeños pero muchos detalles es justamente eso: un árbol caído.
http://youtu.be/AH2JzW6scgw?a
Buenisimo