Así es una App sin adaptar y adaptada a la pantalla del iPhone 6 Plus [comparativa]

El iPhone 6 lleva ya unas semanas a la venta en varios países, y las Apps se van actualizando poco a poco para soportar sobre todo la enorme pantalla de 5,5 pulgadas del 6 Plus. Si no tienes uno a mano para ver la diferencia es difícil imaginar por lo que tendrás que pasar hasta que todas las Apps que utilizas se actualicen.

Si a pesar de lo que ya hemos publicado aún te interesa el iPad nano iPhone 6 Plus pero todavía estás indeciso, en este artículo te vamos a mostrar la diferencia entre una App no adaptada y luego la misma App cuando ya ha sido adaptada. Se trata de la App de Gmail, que acaba de ser adaptada a las grandes pantallas del iPhone 6 hace unas horas.

Gmail sin adaptar

La siguiente captura de pantalla es la versión ya adaptada en el mismo iPhone 6 Plus.

Gmail adaptada al iPhone 6

Como vemos, más texto en pantalla, tanto a lo alto como a lo ancho, y mucho más usable. Una gozada. La App sin adaptar efectivamente pierde bastante pero es usable. La adaptada es perfecta. ¿Qué os vamos a contar del iPhone 6 Plus que no sepáis ya? Si algo llama la atención de este modelo de iPhone es, sin duda, su increíble pantalla.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre