Apple está probando iOS 8.1, 8.2 y 8.3 simultáneamente por primera vez

Apple está probando iOS 8.1 desde varios iPhones. Esto es algo habitual y ha ocurrido otros años, pero lo que no es tan común es que haya también máquinas que aparentemente tienen instalado iOS 8.2 e incluso iOS 8.3 visitando varias páginas web y utilizando varias Apps, como se ha podido descubrir en registros de utilización y de visitas a páginas webs. Por ejemplo, en MacRumors docenas de iPhones con iOS 8.2 están visitando la web a diario.

Es la primera vez que aparentemente en Apple están desarrollando tres versiones mayores del sistema operativo del iPhone, iPad e iPod touch al mismo tiempo. Quizás es un patrón que se repetirá en el futuro y podría indicar una nueva organización en torno al desarrollo de iOS. También es posible que todo esto tenga que ver con el lanzamiento de Apple Pay el mes que viene o los posibles nuevos iPads… o la integración de las funciones de continuidad con OS X Yosemite, que está a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, las versiones .1 de iOS han llegado habitualmente después del período navideño, así que hasta entonces no esperaríamos ver iOS 8.1 disponible.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Lo que yo me pregunto es: las notificaciones interactivas de iOS 8 llegarán algún día a las demás aplicaciones, o solamente las podremos utilizar en SMS y iMessage?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre