Apple publica iOS 8.0.1 [Actualizado – ¡Se recomienda no instalar!]

[Actualización]: Al parecer, la instalación de iOS 8.0.1 está provocando problemas de acceso a la red móvil y con el Touch ID. Hasta que Apple publique una nueva actualización o confirme el fallo, se recomienda no actualizar.

Justo una semana después del lanzamiento de iOS 8, Apple acaba de lanzar la primera actualización de su sistema. Una versión centrada en corregir algunos de los errores detectados durante esta semana e incluso alguno anterior, como el que ha impedido el uso de HealthKit por aplicaciones de terceros.

iOS 8.0.1

Las mejoras introducidas por iOS 8.0.1 son:
– Corrección de un error que impide el uso de HealthKit, lo que ha provocado que no haya aplicaciones para esta funcionalidad en la App Store.
– Problemas al seleccionar teclados de terceros
– Problema en el acceso de aplicaciones de terceros a las fotos de la fototeca
– Mejora en la fiabilidad de la función “Fácil alcance” (Reachability en inglés) en los iPhone 6 y 6 Plus
– Uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS
– Mejoras en la compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones
– Solución de un problema que provoca que algunos tonos de llamada no se restauren bien desde copias de seguridad de iCloud
– Corrección de error que impide cargar fotos y vídeos desde Safari

iOS 8.0.1 se puede instalar vía OTA o conectando el iPhone al ordenador y descargando la actualización a través de iTunes.

Newsletter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre