Apple, esa compañía que siempre está cayendo

Todos los años se repite la misma historia. Apple saca un producto nuevo al mercado, y los comentarios con opiniones negativas se multiplican. Quizás es sólo porque los que no tienen algo muy negativo que decir prefieren no molestarse en dejar un comentario, o quizás es que los que piensan algo muy negativo quieren abrirnos los ojos a los fanboys ante algo que es tan evidentemente malo. Pero es muy curioso ver que el mismo patrón se repite año tras año. Apple, es esa compañía que siempre está en caída libre, o desapareciendo. Es un comentario que se repite sobre todo desde que Steve Jobs no está entre nosotros. Da igual cuánto dinero hagan, da igual que incrementen sus ventas año tras año, en realidad, todo da igual. Desde luego en Apple no son perfectos, ellos mismos lo han dicho cuando han metido la pata, como ocurrió con los mapas o con la antena del iPhone 4, por ejemplo. Pero ninguna otra empresa levanta tantísimas expectativas como Apple, y por esa razón, es también la más criticada y a la que se examina con más dureza.

Vamos a hacer una prueba divertida; leamos estos comentarios.

Me esperaba algo más

Apple, aquí tienes un consejo: Antes de molestarte en entrar al mundo de los truquitos y los juguetitos, ¿por qué no dedicas algo de tiempo a solucionar el patético problema de los precios de tus productos?

¡todavía no me puedo creer esto! ¡Todo este hype por algo tan ridículo! ¡Quiero algo nuevo! ¡Quiero que piensen diferente!

¿Por qué harán algo así? ¡Está fatal! ¡Es muy estúpido!

Venga ya, estáis todos criticándolo antes de haber podido tenerlo en vuestra mano

La razón por la que todo el mundo está contrariado es porque teníamos nuestras esperanzas puestas muy altas por este increíble dispositivo

Son comentarios reales de hace muchos, muchos años. ¿De qué dispositivo hablaban? – no os lo váis a creer, pero hablaban del iPod. El original. El que cambió la industria de la música a pesar de no ser el primer reproductor de música, ni ser el más barato.

Está claro que el patrón bajo el que se juzga a Apple es algo que ha estado aquí desde hace mucho tiempo. Hay cosas que no cambian nunca.

Vía: The Loop Insight.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. yo solo digo que el tamaño de los nuevos iphones es un asco .-. pero igual lo seguire comprando porque apesar de que el tamaño es un asco sigue siendo el mejor smartphone si a un iphone se le puede llamar smartphone del mundo porque yo siento que un iphone esta por encima de un smarphone por su amigable interfas y su hardware de alto nivel (Y) desde mi punto de vista apple hace bien sus cosas pero eso de los tamaños como que no concuerda con la empresa en si .-. desde mi punto de vista el tamaña optimo para un smarphone es el del 5, 5C y 5S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre