Whatsapp se actualiza para reducir la frecuencia del aviso de activar notificaciones

Una de las cosas que más molestó de la última actualización de Whatsapp es que casi continuamente pide que se activen las notificaciones en el caso de que no las tengamos activas. Una nueva actualización publicada hoy reduce el número de avisos que se hace sobre este punto, aunque no las elimina… Whatsapp seguirá pidiendo insistentemente que se activen las notificaciones en pantalla si las tienes desactivadas para esta App.

Notificaciones de Whatsapp

Desde luego es algo muy poco educado. Entendemos el interés de Whatsapp por asegurarse de que las notificaciones están activadas, pero si eliminamos este mensaje una vez es que las queremos tener así… lo hemos hecho a propósito. Por lo tanto, hay que respetar la decisión del usuario y deja de preguntar. Este tipo de actitudes recuerdan a las de Facebook, intentando obligar a sus usuarios a instalar una nueva App para hacer básicamente lo mismo que se podía hacer antes con la App oficial: Enviar y recibir mensajes privados.

Obligación de instalar la App de Facebook Messenger

Curiosamente, ambas Apps y servicios pertenecen ahora a la misma empresa.

Si quieres reducir al menos el número de avisos sobre las notificaciones desactivadas en la App de Whatsapp, puedes actualizarla gratis pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre