El nuevo álbum de U2 podría venir precargado en el iPhone 6, o podrían aparecer en su presentación

Según varias fuentes, la famosa banda de música U2 podría estar muy relacionada con el lanzamiento del iPhone 6, de diferentes maneras; el primer rumor indica que el nuevo álbum que están preparando podría venir precargado en el iPhone 6. Si esto ocurre, sería la primera vez que un iPhone trae contenidos en su espacio de almacenamiento más allá de las Apps que iOS trae preinstaladas.

Otro rumor, incluyendo la foto espía que vemos sobre estas líneas, muestra a la banda; U2 ha estado grabando un video en Dublin, en el que parece que el punto importante del mismo era un smarpthone. La foto es del productor musical Stephen Browne pero lamentablemente no se puede reconocer la máquina que aparece. Esta grabación tuvo paneles negros colocados a su alrededor para evitar, precisamente, que fotos como ésta fueran tomadas.

En Facebook, fans de U2 nos cuentan también acerca de rumores que indicaban que la banda estaría grabando un anuncio de TV para Apple o que han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con ellos.

Por último, Shara Tibken de CNET también cuenta en Twitter que Bono podría aparecer en la presentación del iPhone 6 el próximo día 9 de Septiembre, en el Flint Center del De Anza College en Cupertino, en donde Apple está construyendo un enorme edificio que, quizás, podría ser un gran escenario.

Como vemos, muchos rumores ligeramente diferentes aunque compatibles hablan de la posible relación entre U2 y el lanzamiento del iPhone 6… un terminal precargado con su último álbum y anuncios de TV grabados por ellos mismos con esas nuevas canciones podrían ser sin duda una presentación impecable para las nuevas máquinas. En cinco días, saldremos de dudas.

Vía: MacRumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre