Apple confirma la presentación del 9 de septiembre

Después de meses de espera y semanas de especulaciones en torno a la posible fecha de celebración, Apple acaba de confirmar que el próximo 9 de septiembre tendremos una nueva keynote.

Keynote

Como es habitual, The Loop ha sido uno de los primeros medios tecnológicos en recibir la invitación. Y en esta ocasión, con un mensaje de lo más misterioso: “Nos gustaría poder decir algo más”.

Por supuesto, a partir de ahora comenzarán los análisis de la invitación, estudiando hasta el más mínimo detalle: tipografía, contenido, imagen (la parte superior del logotipo de la empresa), etc. Por ahora lo que sí sabemos es que la presentación tendrá lugar en el Flint Center de Cupertino, con lo que la compañía cambia de escenario, abandonando por esta vez el Yerba Buena Center de San Francisco o su propia sede de Cupertino.

En cuanto a los protagonistas de la presentación, se espera que sean los nuevos modelos de iPhone, puede que el iWatch (o algún dispositivo de medición) e incluso el iPad. En pocos días saldremos, por fin, de dudas.

La keynote comenzará a las 10:00 (hora local de Cupertino). Serán las 19:00 (hora peninsular española), las 14:00 en Buenos Aires, 12:30 en Caracas o las 12:00 en México DF. Se puede comprobar el horario en otras ciudades a través del siguiente enlace.

Vía: The Loop

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Flint Center, puede que no a muchos les suene ese local que eligió Apple para este nuevo evento, pero, en aquel mismo lugar Steve Jobs presento el 1er Macintosh

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre