La App de Dropbox se actualiza, mejora las búsquedas y recuerda la última carpeta (¡por fin!)

La App de Dropbox se ha actualizado a la versión 3.3, con la principal novedad de las búsquedas dentro de documentos de Word y PowerPoint, gracias a lo que llaman como mejoras en la fidelidad de las previsualizaciones.

Dropbox

Además de eso, la App puede cargar ahora ficheros GIFs más pesados, tiene un sistema de cacheo de ficheros más inteligente que le permite reducir el espacio de almacenamiento utilizado y también disminuir la cantidad de tráfico de datos que necesita para las mismas acciones. Además de esto, y ésta es quizás la mejora más importante, ahora la App de Dropbox permite recordar la última carpeta en la que nos encontrábamos cuando la utilizamos la última vez. Especialmente cuando uno tiene comprobar varios ficheros era realmente tedioso tener que navegar siempre hasta la misma carpeta en cada ocasión, pero ahora cuando volvamos a abrir la App, ésta recordará la última carpeta que utilizamos y se abrirá directamente ahí… tal y como debería haber sido desde la primerísima versión. Mejor tarde que nunca

Si aún no la has actualizado, puedes hacerlo ahora pulsando aquí. Recuerda que si eres un usuario nuevo, Dropbox te regala 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito pero hay otras maneras de conseguir más espacio fácilmente.


2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre