Más fuentes lo confirman: Nueva foto del nuevo cable Lightning

Sonny Dickson ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva foto del posible nuevo cable Lightning que podría venir en la caja de los nuevos iPhone 6 o iPads que se presenten, previsiblemente, el mes que viene, dentro de apenas tres semanas. Este nuevo cable, como vimos antes de ayer, tiene la novedad de llevar un conector USB que es reversible, lo que significa que puede funcionar enchufado de cualquier manera, sin importar la orientación, como ya podemos hacer desde hace casi dos años con el conector Lightning.

Nuevo cable Lightning

El hecho de que una segunda fuente muestre exactamente el mismo cable le da credibilidad a este rumor, así que podríamos dar como algo muy probable que al abrir la caja de las nuevas máquinas nos encontremos con este conector. Una buena noticia que hará la vida más fácil a todos los que lo utilicemos… ya que no hay manera de conectarlo equivocadamente

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. No conozco a nadie q lo haya conectado equivocadamente!!! Y si lo conociera no se q pensaría de él!!! Jejeje
    Se me hace muy pobre la sola idea de q sólo sea para eso, pero vamos a ver q nuevas cosas nos depara, tras esta sequía de Apple, ya q no hay nada nuevo q vayan a presentar que no sepamos, sólo el iwatch, o cosas q tengan q ver con Home kit, de hay en fuera si no hay nada más. Me cambio a el galaxy note 4, claro falta ver q valga la pena. Y q no den pena, (both)

    • @Dario Quiroz efectivamente no se puede conectar equivocadamente pero sí que se puede intentar, ver que no entra, y tener que dar la vuelta… muy molesto cuando no puedes ver el puerto (parte de atrás de un portátil, por ejemplo etc).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre