Apple busca más expertos en marketing: Éstas son sus espectaculares ofertas de trabajo.

Apple ha publicado una nueva oferta de trabajo en la que busca un experto en temas de marketing y branding. El puesto de trabajo, cuyos detalles Apple publica en este fichero PDF, tiene unos requerimientos mínimos bastante elevados; Más de diez años de experiencia en temas de marketing, con más de la mitad de los mismos en una posición directiva. Igualmente, al menos siete de esos diez años tienen que haberse desarrollado en la industria del entretenimiento y los contenidos digitales.

Oficinas de Apple en Cupertino (entrada)

La persona elegida para este puesto de trabajo tendrá que trasladarse a las oficinas de Apple en Cupertino si no está ya allí, para desarrollar sus tareas aunque estará en contacto continuo con miembros del equipo corporativo de Apple Retail, iTunes o Relaciones Públicas en todo el mundo.

Quizás lo más interesante de esta oferta de trabajo de Apple es la descripción de lo que se espera de esa persona.

Para cumplir con los altos estándares y expectaciones exitosamente, este líder global debe adquirir un profundo entendimiento de la marca Apple, de la filosofía de Apple Retail, ser muy innovativo y reimaginar nuestra estragia de eventos llevándola a nuevos niveles de sofisticación (a la manera de Apple), para proveer experiencias wow que sólo Apple puede dar creando momentos wow internos y externos que alimenten y construyan lealtad a la marca.

Desde luego, no se puede decir que no tengan muy claro lo que necesitan

Este puesto de trabajo parece estar diseñado para complementar al de Musa Tariq, el nuevo experto en redes sociales que Apple ha contratado recientemente. En este mismo fichero PDF hay muchos otros puestos de trabajo similares que denotan un nuevo esfuerzo por parte de Apple de mejorar su equipo de marketing actual. Si quieres estar al tanto de los puestos de trabajo que Apple publica, lo único que tienes que hacer es visitar la página dedicada a esta tarea en su web.

Vía: ifo Apple Store

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre