Apple anuncia la octava edición del iTunes Festival en Londres 2014

Al igual que hicieron el año pasado aunque unos meses más tarde, Apple ha anunciado el octavo Festival de iTunes en Londres.

iTunes Festival London 2014

El Festival de iTunes en Londres ha ido creciendo en popularidad, gracias al formato que tiene; no buscan tener un público enorme, sino un lugar más íntimo, en donde el público que haya tenido la gran suerte de conseguir una entrada pueda estar cerca de los músicos y cantantes, justo al pie del escenario. Este año, los artistas serán Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Kylie Minogue, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Blondie, Chrissie Hynde, Kasabian, Robert Plant, Kiesza y Jungle.

El concierto tiene también un formato temporal bastante curioso, en el que cada artista da su pequeño concierto una sola noche, a lo largo de los 30 días del mes de Septiembre.

Si no tienes la suerte de poder ir a Londres o de comprar una de estas cotizadas entradas, puedes seguir el concierto gratuitamente en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV gracias a la App oficial del evento, y además podrás hacerlo de manera totalmente gratuita, y en directo. Si no puedes estar atento a la hora del concierto, podrás ver los videos en diferido desde la misma App, de nuevo gratuitamente, tal y como ha ocurrido en años anteriores. La App todavía no está publicada en la App Store y la web oficial del evento no dice nada de ella pero probablemente la publicarán en breve. Por supuesto, os lo haremos saber en iPhoneros.com.

Vía: Apple.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre