Confirmado: Nuevo baseband 5.08.01

Ya está confirmado. Hemos descargado el firmware 3.1 beta, y la versión del baseband sube a la 5.08.01. Está por ver si el bug que permite utilizar Umtrasn0w sigue ahí o no, pero es de esperar que Apple haya hecho sus deberes, estudiado Ultrasn0w y corregido el nuevo baseband para prevenir su uso.

Apple contraataca

Por lo tanto, si usas Ultrasn0w o planeas hacerlo en el futuro, no actualices tu iPhone 3G a la versión 3.1 desde iTunes. De nuevo, será necesario usar PwnageTool para estirpar el nuevo baseband y rezar para que el baseband actual se lleve bien con el iPhone OS 3.1 cuando este sea publicado oficialmente fuera del programa beta.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Era de esperarse que Apple hiciera algo así, pero haya ellos, somos ya muchos los que usamos un iPhone como para que apple siga con sus juegos absurdos… Ya que saque un firmeare con todo lo que debió de haber traido el iPhone desde un principio…

    • @Mike el problema del push aún estamos todos a la espera de saber algo, y en cuanto a manejar por voz, a no ser que salga algún día una aplicación parche que permita utilizar esto en un iPhone 3G con jailbreak, no creemos que esté disponible nunca.

  2. Yo quisiera saber a que se dedica el dev-team.? Por que hacen esto por todos nosotros? Se imaginan cuanto podria representar en dinero lo que ellos hacen por nosotros gratis? o mas aun… Se imaginan que pasaria si Mr. Jobs les ofreciera trabajar por contratos millonarios del lado oscuro de la manzana.Huyyyy. De miedo verdad.

    • @tobie lo hacen porque son buena gente, y tienen principios muy claros acerca de lo que uno debería poder hacer con una máquina que es suya y que ha pagado. Un iPhone libre de fábrica no cuesta los 700 o 800€ que cobran por él en las tiendas de Italia, ni en eBay. Pero los ponen a ese precio, porque la gente que quiere uno libre, lo paga – y todo para que los operadores que lo bloquean, sigan vendiendo sus terminales subvencionados. Todo esto es un circulo vicioso que no se acaba porque los gobiernos de cada país permiten que las operadoras de telefonía móvil bloqueen sus dispositivos y conviertan el mercado de la telefonía móvil en un auténtico oligopolio con precios pactados, dejando lo de la competencia como algo… anecdótico. ¿Nunca te has preguntado por qué las operadoras no se esfuerzan en dar el mejor servicio? – Es porque es más barato subvencionar un terminal, tener un cliente atado año y medio con un contrato que si cancela, paga una penalización que al operador le sale más rentable que el coste de dar un buen servicio. Todo está muy calculado…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre